martes, 8 de febrero de 2011

INTUICION



Hoy voy a escribir sobre la intuición, o lo que es lo mismo lo que te dicta el corazón. Que difícil es comprender esto. Cuando la gente te dice, haz caso a lo que te dicte el corazón. Pero si eres una persona que sólo escuchas lo que te dicen los demás, y te quedas con esas creencias y no dejas que otras puedan ser verdad, no acabas por oir lo que te dice el corazón. Porque es más fácil lo otro, es más cómodo hacer lo que hacen los demás. Así siempre serás aceptada en la sociedad, que al parecer, es lo que nos hace ser felices.
Pero, realmente es eso o es otra cosa lo que nos puede hacer felices para el resto de nuestras vidas.
Yo sólo se hoy por hoy, que todo lo que intuyes o simplemente sientes como si algo te hablará dentro de ti, es lo correcto es por donde tienes que ir, es tu camino. Para ello, para conseguir estar en tu camino debes ser fuerte y constante en un aprendizaje duro pero emocionante, tener mucha paciencia y vivir el dia a dia. Así es como se consigue poco a poco crear tu vida, crear lo que el corazón te dicta, no lo que la sociedad te dicta.
Tenemos la suerte de estar viviendo en un tiempo donde todo esta permitido, somos libres Un 60-80%(depende de las personas), pero los miedos a cambiar tu vida es lo que no nos deja ser libres ese 100%.
Lo que esta claro es una cosa, y es que todo lo que sueñas o te gustaría tener, si estas convencido de que esto es posible, lo que quieras, entonces lo atraes hacia ti. No hay que tener prisas, hay que ir aprendiendo en el camino, el tiempo no existe. A veces, nos empeñamos en vivir deprisa, porque cada edad toca hacer una cosa, pero es cuando la sociedad lo marca, o cuando tu realmente lo sientes?
Cuando ves que cosas extrañas pasan por tu mente, cuando sean cosas que quizá se salgan de las normas de la sociedad, parate a pensar no lo dejes ir, quizá te este indicando algo.

Me quedo con una frase:“No te dejes nada por vivir en esta vida” De vida sólo hay una, por lo menos de la que nos podamos acordar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario