martes, 26 de julio de 2011

Mar de nubes

Como un mar de nubes se quedó en calma mi alma. Así como quien escala una montaña año tras año, viviendo sus experiencias de la vida. Entonces un dia se despeja tu mente como si una niebla en ella estuviera y ves el sol, la cima de la montaña. Desde allí puedes observar el bello paisaje de tu vida. El recorrido ha sido duro, incluso a veces interesante y como no emocionante, pero duro.
Ahora me encuentro en paz, con nuevos retos que alcanzar, pero con compañía. Con compañía tan grata como el amor verdadero de gente que me rodea. Aquellos que comparten contigo los mejores momentos de tu vida. Porque son ellos los que la completan.
La vida esta llena de grandes momentos mágicos inesperados, sólo debes de estar en calma y esperar el momento oportuno, porque yo os digo que el momento llega. Si lo soñaste alguna vez, si lo deseaste con todas tus fuerzas, ese momento llega. No sabes como, ni cuando. Eso no lo eliges tu, llega sólo. Es magia.

Cuando conectas con lo real, con lo natural. La naturaleza se pone de tu lado y vives experiencias increibles.

2 comentarios:

  1. No tengo palabras para describir lo leído ..
    Solo una que me viene a la mente mientras leía
    Guauuu!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuni, no se quien eres pero muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar