lunes, 23 de enero de 2012

EL PODER DE NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO

Todos y cada uno de nosotros somos únicos. No hay un ser irrepetible en ningún rincón de este mundo.

Muchas veces nuestros padres y abuelos siempre han insistido en que fuéramos "iguales a ellos", intentando inculcarnos lo que ellos han aprendido. Y por tanto, para ellos en su día lo correcto.
Ésto es debido quizá a los genes. Esos genes que inevitablemente, han ido pasando de generación en generación y por su puesto la  educación recibida.

Esta claro que esa parte genética se encuentra dentro de nosotros, pero hay otra parte que nos condiciona, esa parte que no viene de dentro si no del exterior.

Quizá mi generación, "La generación pérdida" (como llaman algunos). Será la que debe romper con esas barreras que a veces la sociedad y la educación nos impone. Esos condicionamientos que a veces nos han influenciado de forma inconsciente y  que nos han hecho que algunos dejemos de ser nosotros mismos.


Debemos inculcar a los que vienen detrás nuestro, y a nosotros mismos, que para encontrarse así mismo, no debemos buscar en el exterior. Si no al contrario. La búsqueda de uno mismo, es un viaje hacia nuestro interior
.
Las personas curiosas e inquietas podemos realizar este viaje y averiguar qué es lo que realmente somos.

Porque una pequeñísima parte de tí, forma algo distinto en tí, que es lo que te hace diferente del resto de los demás. Y esa pequeña motita de polvo será la que guiará tu vida hacía lo que realmente has venido hacer aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario