jueves, 10 de mayo de 2012

DEJAR ATRAS NUESTRO PASADO

Es difícil dejar atrás nuestro pasado. Pues de alguna manera nos ha servido para ser quienes somos ahora. Pero es bueno, darse cuenta en un momento de la vida que todo eso paso para que aprendieras ciertas cosas. Y para que en el ahora, comiences a mirar hacia delante y empezar a pulir y mejorar todo lo que el pasado ha podido hacer en ti.

Volver la vista atrás no es malo a veces(como dice la canción). Pues es bueno para darte cuenta de como eras antes y como has ido cambiando a lo largo de los años. Si miramos hacía más atrás, puedes recordar como eras en la infancia, pues es ahí donde nuestra alma es más pura y auténtica. Si sigues recordando, te das cuenta incluso que cosas que ocurrieron hace uno años, se están volviendo a repetir en el presente.

Pues la vida te da oportunidades para que tu crezcas y evoluciones, para que aprendas y vayas cambiando cosas en ti que ahora no te sirven para tu bienestar y tu felicidad.

Si conseguimos cambiar y pulir aquello que nos estorba y que por tanto hace que en nuestras vidas no consigamos vivir lo que nos gustaría. Podríamos llegar a vivir en un mundo interior y exterior pleno.

No esperes que tu vida cambie. Cambia tu, y tu vida cambiará.
No olvides nunca, que todos somos merecedores de la felicidad.
No hemos venido al mundo a sufrir, hemos venido al mundo a ser felices.

Ahora es tu decisión, cuál eliges?

1 comentario:

  1. ¡Cuánta razón!

    Yo elijo sorprenderme ante el vértigo de la libertad :-)

    ResponderEliminar