viernes, 17 de octubre de 2014

CUANDO LA ENFERMEDAD ES EL DETONANTE PARA EL CAMBIO...

Un día algo cambió en mi, tras un estrés emocional mi cuerpo empezó a darme la alarma. Algo no iba bien. Fui al médico y me diagnosticaron una Colitis Ulcerosa. Me dijeron que no sabían la causa. Así que por mi cuenta empecé a investigar. Toda la investigación fué a través de un trabajo interior. Me venia información y en mi camino fueron apareciendo las personas necesarias para que yo descubriera de donde venia mi mal o bien. Así decidí un día que no iba a tratarme con la "medicina tradicional". Decidí que yo sola me iba a curar. LLegaron a mi libros que me hicieron abrir los ojos y hacerme confiar en el ser humano y su capacidad para curarse a si mismo. Finalmente me curé y tras un diagnóstico que me dijeron que era una enfermedad crónica. Eso me hizo darme cuenta de lo que podemos llegar a ser capaces el ser humano. No fue fácil y tuve que revivir varias veces experiencias y emociones que no fueron de mi agrado en un pasado. Pero ahora doy gracias a que surgiera esa enfermedad, porque mi vida y la visión hacia la medicina a cambiado y me gustaría que gente muy cercana a mi que pasa por enfermedades que parecen incurables, pudieran atraverse y confiar en que es posible otra curación sin medicamentos y pruebas que no son agradables. Quiero dar las gracias en especial a Julius Mwabuki y Jordi Planes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario